Tamaño de texto
Print PDF

XIII Simposio y Asamblea General de la Asociación Española de Estudios Hebreos y Judíos (AEEHJ)

Escrito el 26 de marzo de 2015 en Noticias

Cáceres, 10-12 de Junio de 2015

La Asociación Española de Estudios Hebreos y Judíos ha convocado su XIII Simposio y Asamblea General que se celebrará en el casco antiguo de la ciudad de Cáceres entre el 10 y 12 del próximo mes de junio.

Para participar en el simposio con alguna comunicación y/o presentación (libros, proyectos, etc.) hay que enviar una propuesta indicando título y resumen al Secretario de la AEEHJ, Ricardo Muñoz, en el correo solla@usal.es antes del 25 de marzo. El tiempo asignado para cada comunicación será de 20 minutos más 10 minutos de preguntas. El tiempo para cada presentación será de 10 minutos. La Junta Directiva se reunirá en el mes de abril para analizar las propuestas y fijar el programa del simposio.

Para facilitar el traslado a Cáceres de todos los participantes que lo deseen habra un autobus que saldrá de Madrid el miércoles 10 de junio entre las 14:00 y las 15:00 aproximadamente. El regreso de Cáceres a Madrid será el sabado 13 de junio entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana aproximadamente.

Las inscripciones de asistencia deben hacerse en la misma dirección de correo, indicando si están interesados en utilizar el autobús.

Para los que no son socios, o no están al tanto de los pagos, la cuota de inscripción del XIII Simposio de la AEEHJ será de 40€ que deberá ser ingresada en la cuenta de la AEEHJ ES73 2100 3642 13 2200169085 (La Caixa).

Una vez realizado el pago de la cuota de inscripción, se enviará por correo electrónico justificante de pago al Secretario, Ricardo Muñoz (solla@usal.es) y a la Tesorera, Meritxell Blasco (meritxell.blasco@ub.edu).

Como en años anteriores habrá becas para estudiantes para que puedan asistir y presentar alguna comunicación. El número y cuantía de dichas becas se indicará más adelante.